top of page
Cortadora de escritorio Roland
GS2-24, 61cm (incluye stand)
La cortadora de vinilo CAMM-1 GS-24 de Roland es una máquina de precisión y eficiencia. Con un aumento del 39.5% en la fuerza de corte y una mayor estabilidad, permite cortar diversos materiales, incluyendo vinilo, máscaras de pintura y vinilo reflectivo. Ofrece características avanzadas como el corte superpuesto y perforado, además de cortar a una velocidad eficiente de hasta 50.8 cm por segundo. El software CutStudio de Roland simplifica el proceso de corte y la máquina está respaldada por una garantía de tres años sin problemas. La GS-24 es la mejor cortadora de vinilo de sobremesa de Roland hasta la fecha.
Cortadora de Gran Formato Roland GR2-540 Y GR2-640
Las cortadoras de vinilo de la serie CAMM-1 GR2 de Roland DG ofrecen mayor fuerza de corte, alta precisión y operaciones de corte intuitivas. Están diseñadas para trabajar en perfecta armonía con las impresoras Roland DG, lo que amplía las oportunidades de producción gráfica. Incorporan el posicionamiento AAS II para un eficiente proceso de impresión y corte, velocidades de corte de hasta 1.530 mm/s y una fuerza de corte de hasta 600 gf, lo que les permite cortar diversos materiales. Además, el nuevo software GreatCut-R facilita la configuración y ofrece funciones específicas para el corte.
Plotter de Corte Cutmaster EH-720B EH-1350 ABC (EH-720B no incluye bolsa de recolección)
El PUMA IV produce gráficos llamativos con una velocidad de corte de hasta 1020mm/seg, 500g de fuerza de corte y 5 metros de capacidad de seguimiento. PUMA IV es el plotter de corte más fiable para el rotulista. Con un ancho de corte de 1300 mm y un ancho de carga de material de 1470 mm, Puma IV- 132LX es tu máquina ideal.
bottom of page